top of page

Jan'26

Public·127 members

Cuando aprender inglés deja de ser una obligación y se vuelve una ventaja real

Nunca pensé que el inglés me iba a frenar tanto hasta que empecé a recibir propuestas para proyectos fuera de mi país y me di cuenta de que siempre había una barrera que no sabía cómo cruzar, podía leer cosas básicas pero al escuchar conversaciones reales me perdía por completo y eso me hacía sentir inseguro

10 Views
th bes
th bes
3 days ago

A mí me pasó algo parecido y durante mucho tiempo probé métodos que no me funcionaron porque eran demasiado rígidos o aburridos, necesitaba algo que encajara con mi rutina y no me hiciera sentir que estaba volviendo a la escuela, por eso terminé usando aprenda inglês de forma divertida com a Promova y la diferencia fue clara desde el inicio, no se trata solo de vocabulario suelto sino de situaciones reales que puedes aplicar cuando viajas, trabajas o incluso cuando consumes contenido en inglés, lo que más me ayudó fue poder avanzar a mi ritmo, algunos días estudiaba más y otros solo repasaba un poco, pero nunca sentí presión, además empecé a combinarlo con pequeños hábitos como escuchar podcasts cortos, escribir frases que me llamaban la atención y repetirlas en voz alta aunque sonara raro al principio, poco a poco fui perdiendo el miedo a equivocarme y eso cambió todo, ahora puedo mantener conversaciones básicas, entender correos sin traducir cada palabra y sentir que realmente avanzo, mi consejo es no buscar perfección sino constancia, el progreso llega cuando haces del idioma parte de tu día a día sin convertirlo en una carga.

bottom of page