top of page

Jan'26

Public·168 members

¿Alguien más disfruta mucho los juegos online por las noches?

Hola a todos. Últimamente estoy probando diferentes plataformas de entretenimiento online y me parece súper divertido. Hay muchas opciones de juegos rápidos, máquinas con temas interesantes y mesas en directo que te hacen pasar el rato muy bien. Pero a veces me piden verificar la cuenta con pasaporte y no entiendo muy bien por qué tardan o por qué es necesario. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias de antemano por vuestras experiencias.

16 Views
orion
orion
Feb 05

¡Hola! Sí, a mí también me encanta pasar el rato con estos juegos, sobre todo después del trabajo. Lo del pasaporte es algo normal en las plataformas serias y reguladas. Se llama proceso KYC (conocer al cliente) y lo hacen para comprobar que eres mayor de edad, que vives donde dices y que eres realmente tú. Así evitan problemas y te protegen a ti también. Yo usé mi pasaporte español y en unos minutos ya estaba todo listo. Si quieres ver más detalles sobre cómo funciona este proceso y qué sitios lo hacen rápido y seguro, aquí te dejo info muy clara: dealgamble.com/es/features/con-pasporte/. Allí explican todo paso a paso y también hay lista de plataformas confiables que aceptan pasaporte español sin complicaciones. ¡Suerte y a disfrutar!

bottom of page